Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Diablas cayeron frente al Pirata

Las Diablas cayeron frente al Pirata

Independiente perdió 2 a 1 frente a Belgrano por la fecha 8 de la Copa de La Liga Femenina.

15 de Noviembre de 2023

El femenino de Independiente cayó por 2 a 1 frente a las Piratas en el estadio Julio César Villagra. Desde el inicio el Rojo se demostró mucho más decidido que el rival, con varias ocasiones en el ataque de la mano de Nayla Gallo y Brenda Varela consiguió acorralar al local y cortar su juego en las pocas llegadas que obtuvo. Cumplidos los 27 minutos, luego de que Luisana Verón Cima recuperará la pelota apareció Gabriela Herrera, quien se pudo acomodar sacándose la marca del rival y de esta manera imponer el 1 a 0. En el tiempo adicionado el Pirata empezó a presionar y logró igualar el encuentro con un gol desde afuera del área de Sabrina Maldonado.

En el inicio del segundo tiempo, las Piratas tomaron el control del partido y mantuvieron un juego ofensivo, de esa manera a los 17 minutos consiguieron marcar el 2 a 1 de penal, luego que la pelota pegará en la mano de la defensora Elen Leroyer. Si bien Independiente con varios cambios, busco la igualdad en Córdoba a las Diablas se le complicó intervenir las líneas defensivas de Belgrano y la noche terminó con una dura derrota. En la fecha 9 el Rojo recibirá a River Plate.

Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Brítez, Leroyer, Básquez; B. Romero, Herrera, Barroso; Gallo, Luisana Verón Cima y Brenda Varela.

¡Vamos arriba Diablas!

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.