Fútbol Femenino

Las Diablitas sellaron el torneo con una clasificación

Las inferiores del fútbol femenino finalizaron el torneo con 3 derrotas, pero lograron clasificar a la pelea del campeonato.

1 de Noviembre de 2023

Las Diablitas sorprendieron en el torneo femenino. Luego de una dura participación dentro de la competencia, la Reserva dirigida por Hernán Herrera consiguió clasificar por primera vez a la semifinal por la disputa del campeonato donde enfrentará a Banfield como visitante. Por otra parte, el fin de semana jugaron la última fecha y al igual que las sub14 y sub16 perdieron frente a River en las canchas alternativas.

Independiente no pudo obtener ninguna victoria. Sub14 dirigida por Luis Vendakis cayó 3 a 0 y formó de la siguiente manera: Enrique Abril; Nuñez Milagros, Alvarado Martina, Souza Yoselin, Gamarra Mia; Ibarra Manuela, Silva Agustina, Ocampo Patricia, Leguizamón Jazmín; Samaniego Ariadna y Ascarrunz. Las sub16 dieron mayor pelea en un encuentro que se disputó de igual a igual, pero faltó efectividad y perdieron 1 a 0. Las once iniciales: Zabala Luciana; Albornoz Morena, Alonso Antonella, D’angelo Morena, Cober Nicole; Ojeda Martina, Lopez Morena, Keila Alfonsin; Gonzalez Valentina y Escobedo Morella.

La reserva no pudo con el Millonario cayó por un duro 3 a 0, aun sin la victoria las Diablitas se posicionaron de una excelente manera en la tabla y eso permitió la clasificación, sirve para poder prepararse para lo que sería una supuesta final donde podría volver a verse con las de Nuñez. La formación del equipo de Hernán Herrera: Ochonga Morena; Martinez Nuria, Bornia Martina, Grand Moira; Franco Fermina, Maique Berenice, Camadro Renata, Romero Abigail; Romero Rosario, Buscalia Oriana y Pia Alvarez.

¡Vamos por todo chicas!

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.