Fútbol Femenino
Club Atlético Independiente
Las Diablitas sellaron el torneo con una clasificación
Las Diablitas sellaron el torneo con una clasificación
Las inferiores del fútbol femenino finalizaron el torneo con 3 derrotas, pero lograron clasificar a la pelea del campeonato.

1 de Noviembre de 2023
Las Diablitas sorprendieron en el torneo femenino. Luego de una dura participación dentro de la competencia, la Reserva dirigida por Hernán Herrera consiguió clasificar por primera vez a la semifinal por la disputa del campeonato donde enfrentará a Banfield como visitante. Por otra parte, el fin de semana jugaron la última fecha y al igual que las sub14 y sub16 perdieron frente a River en las canchas alternativas.
Independiente no pudo obtener ninguna victoria. Sub14 dirigida por Luis Vendakis cayó 3 a 0 y formó de la siguiente manera: Enrique Abril; Nuñez Milagros, Alvarado Martina, Souza Yoselin, Gamarra Mia; Ibarra Manuela, Silva Agustina, Ocampo Patricia, Leguizamón Jazmín; Samaniego Ariadna y Ascarrunz. Las sub16 dieron mayor pelea en un encuentro que se disputó de igual a igual, pero faltó efectividad y perdieron 1 a 0. Las once iniciales: Zabala Luciana; Albornoz Morena, Alonso Antonella, D’angelo Morena, Cober Nicole; Ojeda Martina, Lopez Morena, Keila Alfonsin; Gonzalez Valentina y Escobedo Morella.
La reserva no pudo con el Millonario cayó por un duro 3 a 0, aun sin la victoria las Diablitas se posicionaron de una excelente manera en la tabla y eso permitió la clasificación, sirve para poder prepararse para lo que sería una supuesta final donde podría volver a verse con las de Nuñez. La formación del equipo de Hernán Herrera: Ochonga Morena; Martinez Nuria, Bornia Martina, Grand Moira; Franco Fermina, Maique Berenice, Camadro Renata, Romero Abigail; Romero Rosario, Buscalia Oriana y Pia Alvarez.
¡Vamos por todo chicas!
Últimas noticias en Fútbol
Dos campeones se hacen cargo
Reserva
Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio, ganadores de la Sudamericana 2010, asumieron la conducción del plantel tras la ida de Martín Di Diego.
Pocos puntos ante la T
Inferiores
Independiente sólo cosecho seis unidades sobre 18 posibles frente a Talleres de Córdoba.
Tres del Rojo en Ezeiza
Futsal
Acosta, De Sousa y Caime fueron convocados para entrenarse con la Sub 17 de Argentina.
Bienvenido, Rayo Rojo
Club Atlético Independiente
Leonardo Godoy, tras la llegada de Walter Mazantti, se convirtió en la segunda incorporación del equipo que orienta Julio Vaccari.