Fútbol Femenino
Fútbol Femenino
Las Diablas no pudieron ante Banfield
Las Diablas no pudieron ante Banfield
Independiente cayó por 1 a 0 frente al Taladro por la fecha 7 de la Copa de La Liga Femenina.
16 de Octubre de 2023
El femenino de Independiente perdió tres puntos claves frente a Banfield en el predio de Villa Domínico. Las Diablas se encontraron con un partido trabado la gran mayoría del tiempo, donde en pocas oportunidades tuvo la posibilidad de sacar una ventaja y una de ellas fue de la mano de Brenda Varela quién casi ejecuta un gol olímpico desde el córner. El Rojo insistió con la proyección de Nayla Gallo y la participación de Valentina Barroso en el área pero no fueron prósperas, por parte del equipo visitante penetraba de manera positiva la defensa del local y tuvieron llegadas de peligro en el arco de Florencia Chiribelo.
En el inicio del segundo tiempo, con la salida de Nayla Gallo y el ingreso de Mercedes Pereyra, las Diablas desde el mediocampo buscaron crear un juego progresivo con Luisana Verón Cima y Valentina Barroso, para que la número 10 pudiera romper la defensa del Taladro. Independiente insistió hasta los últimos minutos pero Banfield aprovechó el desorden defensivo del Rojo y cumplidos los 41 minutos el equipo visitante encontró la victoria por 1 a 0 para cerrar la tarde.
El equipo de Pablo Goglino tendrá un receso y luego visitará a Belgrano en Córdoba por la fecha 8. Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Brítez, Leroyer, Bornia, Básquez; F. Franco, Barroso; Gallo,Varela y Pereyra.
¡Vamos Diablas!
Últimas noticias en Fútbol
Goleada en el primer amistoso del año
Club Atlético Independiente
Por la serie Río de la Plata, Independiente le ganó a Def. Sporting 5 a 2 con goles de Millán, Montiel, Ávalos, Loyola y Tarzia.
Pantera Negra Turbo está en el Rojo
Club Atlético Independiente
El lateral colombiano, Álvaro Ángulo, es flamante nuevo jugador de Independiente.
Agenda confirmada
Club Atlético Independiente
Independiente ya conoce día y horario de las 10 primeras fechas del Torneo Apertura 2025.
Un uruguayo para la contención
Club Atlético Independiente
Rodrigo Fernández Cedrés, volante central, es la nueva incorporación de Independiente para el 2025.