Fútbol Femenino

Las Diablas no pudieron ante Banfield

Independiente cayó por 1 a 0 frente al Taladro por la fecha 7 de la Copa de La Liga Femenina.

16 de Octubre de 2023

El femenino de Independiente perdió tres puntos claves frente a Banfield en el predio de Villa Domínico. Las Diablas se encontraron con un partido trabado la gran mayoría del tiempo, donde en pocas oportunidades tuvo la posibilidad de sacar una ventaja y una de ellas fue de la mano de Brenda Varela quién casi ejecuta un gol olímpico desde el córner. El Rojo insistió con la proyección de Nayla Gallo y la participación de Valentina Barroso en el área pero no fueron prósperas, por parte del equipo visitante penetraba de manera positiva la defensa del local y tuvieron llegadas de peligro en el arco de Florencia Chiribelo.

En el inicio del segundo tiempo, con la salida de Nayla Gallo y el ingreso de Mercedes Pereyra, las Diablas desde el mediocampo buscaron crear un juego progresivo con Luisana Verón Cima y Valentina Barroso, para que la número 10 pudiera romper la defensa del Taladro. Independiente insistió hasta los últimos minutos pero Banfield aprovechó el desorden defensivo del Rojo y cumplidos los 41 minutos el equipo visitante encontró la victoria por 1 a 0 para cerrar la tarde.

El equipo de Pablo Goglino tendrá un receso y luego visitará a Belgrano en Córdoba por la fecha 8. Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Brítez, Leroyer, Bornia, Básquez; F. Franco, Barroso; Gallo,Varela y Pereyra.

¡Vamos Diablas!

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.