Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Empate de las Diablas ante San Lorenzo

Empate de las Diablas ante San Lorenzo

Independiente igualó 2 a 2 en el clásico frente al Cuervo, por la fecha 6 de la Copa de La Liga Femenina.

9 de Octubre de 2023

El femenino de Independiente no pudo sacar mayor ventaja y se trajo un punto de la Ciudad Deportiva. Durante el inicio, el partido fue costoso y trabado para ambos equipos. El Rojo intentó interrumpir la defensa de San Lorenzo con las proyecciones de Nayla Gallo y Brenda Varela pero no tuvieron efectividad, por parte del equipo local, propusieron un juego contundente en los contra ataques y eso generó grandes peligros en el área de Florencia Chiribelo. Cuando el partido entró en una meseta en la que ambos no encontraban su propio estilo de juego, apareció Selene Basquez, desde afuera del área con un zurdazo maravilloso para poner el 1 a 0. Cumplidos los 44 minutos el Cuervo lo igualó con un gol de Eliana Medina, luego de una gran triangulación.

En el inicio del segundo tiempo, las Diablas con varios cambios dentro del equipo, intentaron crear jugadas limpias para que puedan tener mayor participación Mercedes Pereyra y Valentina Barroso de está manera el Rojo consiguió marcar el 2 a 1 de penal, ejecutado por Brenda Varela. Independiente y sus falencias defensivas sufrieron hasta los últimos segundo del partido, cuando todos lo daban por finalizado, San Lorenzo lo igualó 2 a 2 con un mal despeje del Rojo y una gran definición de Rocio Vazquez.

El equipo de Pablo Goglino deberá enfocarse en la cima del campeonato y pensar en el próximo encuentro frente a Banfield. Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Brítez, Leroyer, Básquez; Molina,Gauto, Barroso, Gallo;Varela y Pereyra.

¡Vamos Diablas!

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.