Fútbol Femenino

Triunfazo de las Diablas

Independiente venció por 2 a 1 a Social Atlético Televisión, por la fecha 2 de la Copa de La Liga femenina.

30 de Agosto de 2023

El femenino de Independiente se quedó con una gran victoria frente a SAT por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini. Las Diablas lograron la victoria luego de un trabajo muy intenso, producto de un rival que en cada minuto buscó fastidiar las líneas defensivas con jugadas rápidas de contraataque.

El Rojo, por su parte, mantuvo una presión alta, fue eficiente desdoblando posiciones por el lado de Gisela Alves y Nayla Gallo y se mostró sólido en la recuperación defensiva. De esta manera tuvo mayor participación Brenda Varela, nuevo refuerzo del equipo y fue quien tuvo su primer grito de gol a los 22 minutos de la primera parte, luego de un gran pase de Mercedes Pereyra y desde afuera del área metió un zapatazo al palo derecho de la arquera para el 1 a 0.

En el segundo tiempo Independiente teniendo ventaja se mostró con mucha intensidad y sostuvo su modelo de juego pese a la intranquilidad que quería transmitirle el equipo visitante. Cuando el equipo de Pablo Goglino aumenta la presión en el ataque se hace presente Mercedes Pereyra, y en este partido no fue la excepción, luego de que Gabriela Herrera filtrará un limpio pase, la número 10 definió con mucha calidad para el 2 a 0. Por parte de SAT descontó a los 39 minutos Zoraida Leguizamón para cerrar la tarde con un trabajoso 2 a 1.

El próximo fin de semana, las Diablas visitarán a UAI Urquiza por la fecha 3.

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves,Brítez, Leroyer, Básquez; F. Franco,Gauto, Barroso, Gallo;Varela y Pereyra.

¡A seguir así, Diablas!

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.