Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

La Copa de la Liga, la ilusión de las Diablas

La Copa de la Liga, la ilusión de las Diablas

El equipo de Pablo Goglino se prepara para lo que será su debut en la próxima competencia.

11 de Agosto de 2023

El fin de semana del 18 de Agosto arranca la nueva ilusión para las Diablas, la Copa de La Liga 2023, una nueva competición que tendrá un formato decisivo y apasionante.

Serán dos zonas de 10 equipos. Independiente integrará la zona A y serán partidos a una sola rueda, que tendrá como atractivo en la fecha 5 el cruce de los clásicos interzonales. Los 4 mejores de cada equipo clasificarán a los cuartos de final, dicha fase se jugará a encuentro único, siendo local el conjunto que terminó mejor ubicado en la zona.

Por otra parte en la final se jugarán 2 encuentros, de ida y vuelta y será local en el segundo duelo el mejor ubicado en la primera ronda, esto generará que pueda definir con su público local.

La clasificación a las copas estará dividida, para la Copa Federal, clasificarán los primeros 8 de la tabla anual y se sumarán los puntos del torneo del primer semestre más los primeros 5 encuentros de la Copa de la Liga. Para saber quién será el equipo que juegue la Copa Libertadores 2024, se deberá enfrentar el Campeón del último torneo (Boca Juniors) ante el Campeón de la Copa de la Liga. Cabe destacar que este año descienden los 4 últimos de la tabla anual.

¡Con todo, Diablas!

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.