Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

Las Diablas se quedaron con el amistoso

Las Diablas se quedaron con el amistoso

El Rojo cosechó una victoria frente a Gimnasia La Plata en el amistoso por el receso del torneo.

10 de Agosto de 2023

En medio del receso del torneo femenino por la Copa del Mundo, Independiente se impuso 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata, en condición de local, en el predio de Villa Domínico. Una jornada que sirvió para que todas las jugadoras puedan sumar minutos y empezar a tomar ritmo de juego, además Pablo Goglino y sus ayudantes pudieron realizar una evaluación para saber en qué nivel se baraja para disputar la Copa de la Liga que comenzará el 18 de Agosto.

El partido fue en general muy parejo, ambos equipos pudieron generar un balance positivo, con muchas llegadas de peligro, grandes acciones de la arquera Florencia Chiribelo y asociaciones que se mantienen firmes como el mediocampo con Nayla Gallo y Luisana Verón Cima. Luego de varios intentos, apareció Johana Barrera dentro del área y definió con mucha soltura para sentenciar el 1 a 0 a los 16 minutos de la primera parte. Más allá de claras chances de prolongar la diferencia numérica, no se logró de una manera próspera.

Las Diablas el próximo sábado por la tarde recibirá a Ferro para disputar el segundo amistoso.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Vuelta a los entrenamientos

Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente arrancó la segunda parte de la temporada en Villa Domínico.

Alcanzó la punta

Futsal

Independiente le ganó 2-0 a América del Sud y llegó a la cima de las posiciones tras 11 victorias al hilo. Tremendo...

Remontada y a cuartos

Reserva

Independiente se lo dio vuelta a Belgrano y se metió en la próxima fase dónde enfrentará a Racing Club.