Fútbol Femenino
Club Atlético Independiente
Las Diablas se quedaron con el amistoso
Las Diablas se quedaron con el amistoso
El Rojo cosechó una victoria frente a Gimnasia La Plata en el amistoso por el receso del torneo.

10 de Agosto de 2023
En medio del receso del torneo femenino por la Copa del Mundo, Independiente se impuso 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata, en condición de local, en el predio de Villa Domínico. Una jornada que sirvió para que todas las jugadoras puedan sumar minutos y empezar a tomar ritmo de juego, además Pablo Goglino y sus ayudantes pudieron realizar una evaluación para saber en qué nivel se baraja para disputar la Copa de la Liga que comenzará el 18 de Agosto.
El partido fue en general muy parejo, ambos equipos pudieron generar un balance positivo, con muchas llegadas de peligro, grandes acciones de la arquera Florencia Chiribelo y asociaciones que se mantienen firmes como el mediocampo con Nayla Gallo y Luisana Verón Cima. Luego de varios intentos, apareció Johana Barrera dentro del área y definió con mucha soltura para sentenciar el 1 a 0 a los 16 minutos de la primera parte. Más allá de claras chances de prolongar la diferencia numérica, no se logró de una manera próspera.
Las Diablas el próximo sábado por la tarde recibirá a Ferro para disputar el segundo amistoso.
Últimas noticias en Fútbol
Vuelta a los entrenamientos
Club Atlético Independiente
El plantel de Independiente arrancó la segunda parte de la temporada en Villa Domínico.
Alcanzó la punta
Futsal
Independiente le ganó 2-0 a América del Sud y llegó a la cima de las posiciones tras 11 victorias al hilo. Tremendo...
Fuertes ante el León del Imperio
Inferiores
El Rojo conquistó 15 puntos sobre 18 posibles en sus partidos frente Estudiantes de Río Cuarto.
Remontada y a cuartos
Reserva
Independiente se lo dio vuelta a Belgrano y se metió en la próxima fase dónde enfrentará a Racing Club.

