Fútbol Femenino
Fútbol Femenino
Derrota ante las punteras
Derrota ante las punteras
Independiente cayó 2 a 0 frente a UAI Urquiza, por la fecha 14 del campeonato femenino.

29 de Mayo de 2023
El Rojo perdió por 2 a 0 contra UAI Urquiza, líder de la tabla, en el estadio Monumental de Villa Lynch, partido de San Martín. Las Diablas no tuvieron una buena tarde ya que les costó encontrar tener posesión del balón en el inicio, el juego del local las llevó a desordenarse y a no ser tan correctas en las asociaciones colectivas. UAI realizó un juego más corto y de presión alta, de esta manera cumplidos los 42 minutos, Romina Nuñez cayó en el área tras el empujón de Diana Britez y de penal el Furgón marcó el 1 a 0.
En el segundo tiempo el Rojo salió al campo de juego con mayor intensidad y tuvo la primera oportunidad de igualar el partido en los primeros minutos. El equipo de Goglino se dedicó a presionar, ganar las espaldas de las centrales y por momentos tenía mayor precisión en las triangulaciones pero a las Diablas se le complicó poder definir de una manera correcta para dar vuelta el resultado. Aun realizando buenas acciones, el conjunto local aprovechó una distracción en la defensa y el Rojo sufrió el 2-0 final.
Independiente con esta derrota se posiciona quinto con 24 puntos y la próxima fecha recibirá a Gimnasia de La Plata.
Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves, Martínez,Britez, Leroyer; Franco, Herrera, Verón Cima; Gallo, Barroso y Pereyra.
¡Vamos Independiente, a levantar!
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.