Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Diablas se preparan para el torneo

Las Diablas se preparan para el torneo

El equipo de Pablo Goglino se enfrentó a Estudiantes (LP) en la previa a la máxima competencia, con un invitado de lujo.

22 de Enero de 2023

El plantel femenino de Independiente sigue puliendo detalles tácticos y físicos antes del comienzo del torneo de Primera División 2023. Las Diablas recibieron a Estudiantes Lp en el predio de Villa Domínico, donde se disputaron dos tiempos de 45 minutos y consiguieron un empate por 3 a 3 con dos goles de Valentina Barroso, jugadora que fue destacada durante la temporada 2022 y otro de la recién llegada de River, Elen Leroyer.

El encuentro fue parejo no pudieron sacarse mayor ventaja en el resultado, pero para las Diablas fue más que positivo, pudieron mejorar deficiencia que se presentaron el torneo anterior, se planteó un equipo más ofensivo, manteniendo una presión alta sobre la salida del rival y fluidez sobre los extremos de la cancha. Fabián Doman, presidente de la Institución, estuvo presente en el predio para poder observar la práctica, dialogar con el cuerpo técnico y expresar el apoyo y acompañamiento con el que cuenta la disciplina desde las máximas autoridades.

Las 11 titulares que ubico Goglino fueron: Chiribello; Alves, Almada, Bornia y Leroyer; Molina, Herrera; Buscalia, Barrera, Pereyra; Barroso.

¡Vamos Diablas!

ESPACIO PUBLICITARIO

Puskas es del Rojo…

Club Atlético Independiente

El gol de chilena de Santiago Montiel a Independiente Rivadavia fue elegido por la FIFA como el mejor del año.

Arranca con el campeón

Club Atlético Independiente

Se confirmó el fixture del Torneo Apertura 2026 y el Rojo recibirá en el debut a Estudiantes de La Plata.

Atenas, el primer rival

Copa Argentina 2026

El equipo de Río Cuarto que milita en el Federal A se cruzará frente a Independiente en la primera fase del torneo.