Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

Operaron con éxito a Caterina Taker

Operaron con éxito a Caterina Taker

La jugadora de las Diablas fue operada con éxito de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

1 de Diciembre de 2022

Hace unos meses, durante la 8va fecha del campeonato local, Caterina Taker, mediocampista del plantel profesional de fútbol femenino de Independiente, sufrió un duro choque con una jugadora de River.

El golpe la dejó automáticamente fuera del partido y debió ser asistida por los médicos. Luego de un seguimiento clínico por parte del Club, se le diagnosticó una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Esta mañana, Taker obtuvo el alta médica luego de una excelente operación donde se colocó un injerto reforzado para la rodilla. Ahora comienza la etapa de rehabilitación, que constará de curaciones en la zona afectada y trabajos en kinesiología para luego poder ponerse a punto y volver a entrenar junto al plantel en el predio de Villa Domínico. 

¡Vamos Katty, Independiente te espera!

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuatro convocados

Futsal

La Selección Argentina mayor y la Sub 20, citaron un póker de jugadores del CAI.

Muy parejos con el Pincha

Inferiores

Independiente y Estudiantes de La Plata se repartieron los puntos entre los seis enfrentamientos.

Dieron la vuelta

Futsal

El plantel, que obtuvo la Supercopa 2026, fue ovacionado en el LdA – REB. Muy merecido…

Empate ante el cervecero

Reserva

El Rojo lo ganaba y bien por un lindo gol de Tomi Parmo, pero Quilmes llegó a la igualdad.