Fútbol Femenino
Fútbol Femenino
Las chicas del Rojo se llevaron los clásicos
Las chicas del Rojo se llevaron los clásicos
La Sub16 y Reserva de Independiente recibieron por la décima quintafecha a San Lorenzo en el predio de Santo Domingo. Ambas lograron golear y quedarse con el clásico.

18 de Septiembre de 2022
La Sub-16 de Independiente, dirigidas por Hernán Herrera, se encontraron con un partido muy peleado en líneas generales ante San Lorenzo. El Rojo trató de dominar la primera parte con Pia Álvarez y Keila Alfonsin, y a los 20 minutos, tras una mala salida de la arquera de San Lorenzo, ya se encontró con el primer grito de gol de la mano de Nayla Benítez.
En el complemento, Keila Alfonsin puso el 2 a 0, pero San Lorenzo no dudó en buscar el partido e igualaron el marcador 2 a 2. Aunque, transcurriendo la última parte del partido, Independiente se levantó, y en una ráfaga de goles, encontró la victoria con grandes definiciones de Rios, Francesca, Álvarez, para llevarse el clásico ante el Ciclón por 5 a 2.
Por otra parte, la Reserva al mando de Luis Vendakis, comenzó siendo protagonista ante San Lorenzo, teniendo varias llegadas de peligro con Oriana Buscaña y De Angelo, quien incluso a los 12 minutos ya marcaría el 1 a 0 parcial del primer tiempo. Luego, Yuliana Franco estamparía dos goles más para poner el 3 a 0.
En el complemento Independiente se mantuvo activo en ataque tratando de alargar la diferencia por las bandas, pero no pudo terminar de definir. Y aunque a San Lorenzo se le abrió el arco faltando 10 minutos, solo descontó y no pudo dar vuelta el resultado.
Los clásicos femeninos de las categorías más chicas de Independiente se quedaron en Santo Domingo.
Últimas noticias en Fútbol
La Novena golea y da pelea
Inferiores
La categoría más chica del CAI goleó 5-0 a Lanús y sigue a River Plate, al que enfrentará la próxima fecha.
Derrota ante Oeste
Reserva
En un partido de ida y vuelta, la reserva del CAI no pudo en su visita a Ferro y cayó 3-2.
Del Rojo y mundialistas
Club Atlético Independiente
Se viene el Mundial Sub 20 en Chile 20 e Independiente tendrá presencia en dos seleccionados sudamericanos.
Rescató un punto
Torneo Clausura 2025
Independiente pudo empatarle a San Lorenzo gracias a un gol en contra en un partido que no dejó mucho.