Fútbol Femenino

Las Diablas perdieron ante River

Por la décima octava fecha del campeonato, Independiente cayó por 4 a 0 en el clásico femenino frente al millonario.

3 de Septiembre de 2022

Independiente comenzó el clásico ante River generando varias situaciones de ataque gracias a Johana Barrera y Valentina Barroso. Las locales desde los primeros minutos se encargaron de generar peligro en el arco de Florencia Chiribelo.

A los 19 minutos del primer tiempo, las Diablas recibieron el primer golpe del equipo millonario. Y faltando 15 minutos, una buena jugaba del equipo local y una distracción del Rojo, generó que incluso River termine 2 goles arriba antes del entretiempo.

En el segundo tiempo Pablo Goglino realizó varios cambios para generar un cambio de ritmo en el equipo. El Rojo, sin la suerte que le cobren un claro penal por una mano en el área del Millo, siguió persistiendo en triangulación de pases para inquietar a la arquera rival.

River no perdonó una baja física sensible en el mediocampo de Independiente, filtró pases que desconcertaron a la última línea y en un par de minutos sacó una ventaja de 4 a 0 que iba a sentenciar el resultado final del clásico femenino de la fecha 18.

Las Diablas tienen que volver a levantar cabeza ¡Vamos Independiente!

Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo, Barrera; Barroso,Gallo y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Goglino.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.