Fútbol Femenino

Las Diablas no pudieron ante SAT

Por la décima sexta fecha del campeonato femenino, Independiente cayó por 3-1 frente a Social Atlético Televisión.

20 de Agosto de 2022

Las Diablas se encontraron con un partido muy complejo desde un inicio, con muy buenas intenciones en el ataque con Valentina Barroso y Estefanía Gauto. SAT incomodó a Florencia Chiribelo con varias jugadas de riesgo y a los 15 minutos consiguieron abrir el marcador y poner el 1-0.

El complemento comenzó a levantar temperatura, a los 14 minutos SAT se quedó con diez jugadoras en el campo de juego. El rojo corrió con la suerte de poder igualar el marcador de la mano de Johana Barrera de penal.

Las dirigidas por Pablo Goglino en los últimos 20 minutos del encuentro se dedicaron a organizar el juego y proyectar desde el mediocampo con Herrera y la juvenil Vallejos, para poder darle más movilidad en la delantera a Barroso y Johana Barrera.

Pero en los últimos 10 minutos SAT encontró mal parado a Independiente y terminó consiguiendo el penal que estiraría la ventaja para el 3 a 1 final.

Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo,Barroso; Barrera, Gauto y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Gogliano.

Las diablas recibirán por la próxima fecha a San Carlos.

¡Vamos independiente, a seguir!

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.