Fútbol Femenino
Club Atlético Independiente
Las Diablas no pudieron ante SAT
Las Diablas no pudieron ante SAT
Por la décima sexta fecha del campeonato femenino, Independiente cayó por 3-1 frente a Social Atlético Televisión.

20 de Agosto de 2022
Las Diablas se encontraron con un partido muy complejo desde un inicio, con muy buenas intenciones en el ataque con Valentina Barroso y Estefanía Gauto. SAT incomodó a Florencia Chiribelo con varias jugadas de riesgo y a los 15 minutos consiguieron abrir el marcador y poner el 1-0.
El complemento comenzó a levantar temperatura, a los 14 minutos SAT se quedó con diez jugadoras en el campo de juego. El rojo corrió con la suerte de poder igualar el marcador de la mano de Johana Barrera de penal.
Las dirigidas por Pablo Goglino en los últimos 20 minutos del encuentro se dedicaron a organizar el juego y proyectar desde el mediocampo con Herrera y la juvenil Vallejos, para poder darle más movilidad en la delantera a Barroso y Johana Barrera.
Pero en los últimos 10 minutos SAT encontró mal parado a Independiente y terminó consiguiendo el penal que estiraría la ventaja para el 3 a 1 final.
Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo,Barroso; Barrera, Gauto y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Gogliano.
Las diablas recibirán por la próxima fecha a San Carlos.
¡Vamos independiente, a seguir!
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.