Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

Volvieron y ganaron

Volvieron y ganaron

Tras el receso, las Diablas retornaron al ruedo con una victoria por 1 a 0 como visitantes ante El Porvenir.

8 de Agosto de 2022

Por la decimocuarta fecha del campeonato, Independiente venció 1-0 a El Porvenir en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

Chiribelo; Martínez,Sosa,Fernández, Ochoa; Bornia,Gauto,Barrera;Barroso,Verón Cima y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Gogliano.

Las Diablas se encontraron con un partido muy parejo desde los primeros minutos en líneas generales donde fue fundamental la astucia en la creación de jugadas para poder sorprender al rival. Herrera consiguió un tiro de esquina, que fue la llave para abrir el marcador de la mano de Luisana Verón Cima con un golazo olímpico e imponiendo la victoria por 1-0 para Independiente.

En el complemento, el Rojo insistió desde el inicio para poder aumentar la distancia en el resultado de la mano de la capitana Johana Barrera, que estrelló un tiro libre en el palo y le dio un respiro las locales.

A pesar de quedarse con 10 jugadoras en el campo de juego, el Porve tuvo varias llegadas de peligro, pero se chocaron con la dueña del arco de Independiente: Florencia Chiribelo. 

Las Diablas se quedaron con la victoria y con este resultado, las dirigidas por Pablo Gogliano merodean la mitad de la tabla.

La próxima fecha recibe a San Lorenzo ¡Dale Independiente!

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.