Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

El puntero le cortó la racha

El puntero le cortó la racha

Las Diablas, que venían de tres victorias consecutivas, hicieron un gran partido pero cayeron ante UAI Urquiza en Avellaneda por 3 a 2.

29 de Mayo de 2022

Por la décima tercera fecha del campeonato, Independiente cayó por 2-3 frente a la UAI en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Chiribelo; Alves, Martínez,Bornia,Sosa; Ozorio,Herrera, Básquez; Gallo, Barroso y Barrera fueron las once iniciales.

Las Diablas se encontraron con un partido muy parejo y duro en líneas generales. Independiente encontró el gol a los 2 minutos del primer tiempo de la mano de la capitana Johana Barrera con asistencia de Selene Básquez.

El tiempo se consumía y el Rojo se confió en defensa, tuvo errores en el retroceso y el rival lo usó a su favor para dar vuelta el resultado 1-2. A partir de allí, el encuentro se puso muy peleado y con muchas pelotas divididas que llegaban al mediocampo.

Independiente tuvo mucha astucia en los desbordes y generó grandes jugadas de peligro para el rival. De esa manera, tras una corrida y posterior definición de Nayla Gallo que tapó la arquera de UAI Urquiza, llegó al área Valentina Barroso para poner la igualdad sobre el fin de la primera parte.

En el complemento, luego de una distracción defensiva, la UAI desbordó, filtró pase y llegó con una muy buena definición a marcar el 3-2 y cerrar la tarde en Avellaneda.

Con este resultado, las Diablas merodean la mitad de la tabla con 16 unidades en 13 PJ. La próxima fecha visitan a El Porvenir ¡Dale Independiente!

ESPACIO PUBLICITARIO

Debut con triunfo en Córdoba

Club Atlético Independiente

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

Club Atlético Independiente

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.