Fútbol Femenino
Club Atlético Independiente
Tercera al hilo para las Diablas
Tercera al hilo para las Diablas
Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

22 de Mayo de 2022
Por la decimosegunda fecha del campeonato, Independiente venció 1-0 a defensores de Belgrano por en el estadio Juan Pasquale.
Chiribelo; Alves, Martínez,Bornia,Sosa; Ozorio,Herrera,Barrera; Gallo, Barroso y Veron Cima, fueron las once iniciales.
Desde el inicio, el Rojo mantuvo una presión constante, que le generaba inquietudes en la última línea al rival. Defensores se encargó de crear jugadas con juego directo a partir de sus centrales, pero las Diablas estuvieron rápidas en los retrocesos defensivos con Martina Bornia y Nuria Martínez.
En ataque, se generaron varias jugadas peligrosas con la creatividad de Nayla Gallo y Gisela Alves.
En el complemento, Independiente insistió con la pelota parada y con buenos disparos desde afuera del área. Vale destacar la actuación de Verón Cima, quien acaba de debutar en Primera División.
El Rojo persistió en ofensiva con Barroso y Herrera creando desde el mediocampo. De esa manera, a los 42 minutos del ST, un preciso centro al área encontró a la recién ingresada Dolores Brescia para abrir el marcador y cerrar la tarde en Núñez con un 0-1 agónico pero merecido.
Últimas noticias en Fútbol
Homenaje a los campeones
Club Atlético Independiente
El Club agasajó al plantel que ganó al primera Copa del Mundo de Clubes al cumplirse 50 años del triunfo 1-0 a la Juventus en Italia.
A 50 años de la primera Intercontinental
Club Atlético Independiente
Un 28 de noviembre de 1973, Independiente lograba la tan ansiada Copa del Mundo al vencer 1-0 a la Juventus en Italia con un golazo de Ricardo Bochini. Inolvidable.
Derrota en Córdoba
Club Atlético Independiente
Independiente perdió 3-2 frente a Talleres y quedó afuera de los Cuartos de Final de la Copa de Liga 2023.
La Reserva, a la final
Reserva
Independiente se quedó con un nuevo clásico ante San Lorenzo y clasificó a la Final de la Copa Proyección: fue triunfo 2 a 0 con doblete de Francisco Bonfiglio.