Fútbol Femenino

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

22 de Mayo de 2022

Por la decimosegunda fecha del campeonato, Independiente venció 1-0 a defensores de Belgrano por en el estadio Juan Pasquale.

Chiribelo; Alves, Martínez,Bornia,Sosa; Ozorio,Herrera,Barrera; Gallo, Barroso y Veron Cima, fueron las once iniciales.

Desde el inicio, el Rojo mantuvo una presión constante, que le generaba inquietudes en la última línea al rival. Defensores se encargó de crear jugadas con juego directo a partir de sus centrales, pero las Diablas estuvieron rápidas en los retrocesos defensivos con Martina Bornia y Nuria Martínez.

En ataque, se generaron varias jugadas peligrosas con la creatividad de Nayla Gallo y Gisela Alves.

En el complemento, Independiente insistió con la pelota parada y con buenos disparos desde afuera del área. Vale destacar la actuación de Verón Cima, quien acaba de debutar en Primera División.

El Rojo persistió en ofensiva con Barroso y Herrera creando desde el mediocampo. De esa manera, a los 42 minutos del ST, un preciso centro al área encontró a la recién ingresada Dolores Brescia para abrir el marcador y cerrar la tarde en Núñez con un 0-1 agónico pero merecido.

Listos para el clásico

La Reserva se concentra en Domínico de cara al duelo ante Racing, que será este jueves desde las 10 de la mañana en el LdA R. E. Bochini.

Derrota en casa

Independiente cayó por 3 a 1 ante Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Ingresos ante Platense

Liga Profesional 2022

El Rey de Copas recibirá al Calamar este lunes desde las 21.30 por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Triunfazo de la Reserva

De visitantes, los pibes vencieron a Platense por 1 a 0 con gol de Nico Vallejo.