Fútbol Femenino

¡Vamos, Diablas!

Listas para la Copa Federal

Independiente enfrentará a Atlético Oberá por los Octavos de Final.

24 de Enero de 2022

SE VIENE LA COPA FEDERAL

Se sorteó la Fase Final de la Copa Federal, donde las Diablas iniciarán su camino en Octavos de Final frente a Atlético Oberá de Misiones.

En la primera edición de este certamen participarán los mejores clubes del Torneo de Primera División 2021, y los ocho clasificados del interior del país.

En los próximos días se informarán los días y horarios de cada partido. Las fases eliminatorias, que darán inicio el 3 de febrero, se disputarán en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza; mientras que la final se disputará en el estadio Ciudad de Caseros.

Así quedaron los cruces:

El Porvenir – Luna Park (Bariloche)

Rosario Central – Central Córdoba (Sgo. Del Estero)

Gimnasia (LP) – Santa María de Oro (Concordia)

UAI Urquiza – Aldosivi

Boca Juniors – Malvinas (La Plata)

Independiente – Atlético Oberá (Misiones)

River Plate – Godoy Cruz (Mza)

San Lorenzo – Atlético de Tucumán

¡Con todo, Diablas!

Derrota de la Reserva

Reserva

Independiente de local por la fecha 8 de la Copa Proyección ante Argentinos. Iba ganando con gol de Millan, pero el Bicho lo vio vuelta y ganó 2 a 1.

Saldo positivo ante el Ferroviario

Inferiores

Por la fecha 23 del Torneo de Juveniles, Independiente tuvo una buena jornada frente a Central Córdoba. Los chicos cosecharon 13 puntos sobre 18 posibles, destacándose por completo el bloque menor que se trajo los nueve puntos en juego desde tierras santiagueñas.

Firmó el Tata

David Martínez, el volante central que ya jugó en Primera División y se destaca en Reserva, arregló su primer contrato con el Rey de Copas hasta fines de diciembre de 2026.

No pudo con La Gloria

El Rojo, a pesar de estar diezmado por las lesiones, fue más que Instituto, pero falló en la definición y no pudo quebrar el 0-0.