Fútbol Femenino
Torneo Transición 2020
Derrota para las Diablas
Derrota para las Diablas
Independiente no pudo con San Lorenzo y cayó 2-1 en Villa Domínico.

9 de Diciembre de 2020
Independiente cayó por 2-1 ante San Lorenzo en Villa Domínico, en el marco de la fecha 2 de la Zona C del Torneo Transición de Fútbol Femenino.
Las visitantes fueron superiores durante la primera etapa del juego y lograron hacer la diferencia. A los 13 minutos, Medina abrió la cuenta desde el punto penal y a los 39 Correa marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.
El complemento fue más parejo y las Diablas lograron manejar mejor la pelota. Intentaron a través de diferentes vías lastimar a las Santitas, pero el descuento llegó recién a los 48 minutos, con el tanto de Diana Brítez.
De esta manera, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes quedan con tres puntos, mientras que El Porvenir se mantiene en cero. En la próxima jornada, la última de la fase de grupos, el Rojo visitará al Pincha en La Plata.
Formaciones:
Independiente: Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Luz Perlini, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos; Gisela Alves (Básquez), Diana Brítez, Melani Morán, Yanina Valenzuela; Bianca MIhdi (Gallo), Priscila Carreño (Herrera).
San Lorenzo: Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez, Coronel; Pereyra, Imbachi; Silvera, Medina (López), Molina (Vázquez); Correa (Sánchez)
Goles: PT 13’ Medina -p- (SL), 39’ Correa (SL); ST 48’ Brítez (I).
Últimas noticias en Fútbol
Goleo y se llevó el clásico
Futsal
Independiente venció 6-2 a Racing Club para seguir mandando en el historial como en el fútbol.
Un triunfo de maravillas
Torneo Apertura 2026
Independiente le ganó 1-0 a Racing Club con gol de Gabriel Ávalos y así volvió a tener 23 partidos de ventaja.
Se juega el clásico barrial
Club Atlético Independiente
Independiente recibe a Racing Club en lo que será el partido 200 del historial. El Rojo lleva una ventaja de 22 encuentros.
Gran cosecha ante Tigre
Inferiores
Los pibes del Rojo fueron superiores con cuatro triunfos, un empate y una derrota frente al Matador.

