Baby Fútbol

¡Vamos los pibitos!

Gran experiencia en San Luis

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.

13 de Noviembre de 2019

Gracias a la invitación de la Asociación San Francisco de Asís en conjunto con la Secretaria de Deportes de Villa Mercedes y de la Provincia de San Luis, los chicos de nuestro club formaron parte del Encuentro de Fútbol Infantil realizado en dicha provincia.

En esta oportunidad viajo la categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal. El evento se desarrolló durante el fin de semana y contó con la participación de varias escuelas de futbol de Villa mercedes y  otros clubes como Argentinos Juniors. La idea fue incluir a grandes clubes de Primera  con el resto de las escuelas locales que están a cargo de la Asociación San Francisco de Asís ya que el torneo no fue de carácter profesional sino inclusivo.

Independiente quiere agradecer especialmente a Lucía y a Lidia, quienes recibieron de gran manera a nuestra delegación en San Luis, haciéndonos sentir como en casa.

Cabe mencionar que los chicos pudieron disputar un encuentro dentro del estadio Único de Villa Mercedes también conocido como "La Pedrera". ¡Felicitaciones chicos por esta gran experiencia!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.