Waterpolo

Damos pelea en la Liga de Honor de Waterpolo

El Rojo se enfrentó a GEBA y a River por la fecha 10 y 11 del torneo Nacional.

14 de Julio de 2023

Independiente tuvo dos fuertes cruces este fin de semana: Por la fecha 10 anre GEBA y por la 11 ante River.

Por la en la Liga de Honor venció al Millonario por un rotundo 14 a 5, y este resultado generó que el Rojo se quedara con el clásico en el Monumental.

Por la fecha 10 el equipo de Gabriel Ramírez y su ayudante Daniel Poggi, cayó ante GEBA por 14 a 5 en el CENARD (Complejo de alto rendimiento deportivo). El Rojo se posiciona 6to del campeonato y se encuentra con grandes posibilidades de clasificar a los Playoff que se llevarán a cabo en el mes de agosto.

Cabe destacar que su capitán Guido Poggi, viajó el lunes rumbo a Fukuoka Japón, para disputar el mundial de deportes acuáticos con la selección nacional que tuvo fecha de inicio este viernes 14 de julio.

El próximo fin de semana la categoría sub 17, enfrentará a Universitarios de La Plata, en condición de local.

¡Muy bien Diablos, vamos por todo!

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.