Waterpolo

Fin de semana parejo para el Waterpolo

El Rojo disputó las primeras fechas del torneo y repartió puntos en la última jornada.

15 de Mayo de 2023

La categoría sub 13 del waterpolo de Independiente se impuso por 13 a 8 contra el club Moreno, en condición de local. Los más pequeños marcaron una gran diferencia sobre el rival, con un gran desempeño, que deja reflejado el progreso que se va logrando gracias a los entrenamientos diarios en nuestra sede social.

La Liga de Honor disputó una doble fecha: el sábado contra el Club GEBA, donde el Rojo cayó por 16 a 8, y el día domingo enfrentó a River donde tampoco pudo imponerse y perdió 12 a 9 ambos partidos se realizaron en la pileta del Parque Roca. El equipo de Gabriel Ramírez deberá recuperarse de estas dos derrotas para levantar cabeza en las próximas dos fechas.

¡Vamos que esto continúa, Diablos!