Waterpolo

Fin de semana positivo para el Waterpolo

Independiente disputó las dos primeras fechas de la Liga Nacional y fueron jornadas muy favorables.

17 de Abril de 2023

El equipo de Gabriel Ramirez se encontró con dos partidos muy interesantes, correspondientes a las dos primeras fechas de la Liga Nacional de Liga de Honor y se disputaron en el natatorio municipal de Avellaneda NAO. El Rojo el sábado cayó ante Club Atlético Provincial por 9 a 7 siendo un partido muy parejo, con una gran actuación, pero por una jugada clave no pudo obtener la victoria.

El domingo Independiente venció a Náutico Sportivo Avellaneda por 16 a 8 fue un partido muy dinámico, alentador para las próximas fechas y donde el Rojo pudo quedarse con la primera victoria en el torneo. Dentro de las jornadas se destacaron las actuaciones del arquero Ezequiel Schiavone y el perimetral Octavio Antunez. Las próximas fechas serán el 5 y 6 de mayo frente a GEBA y River.

Los convocados del Rojo fueron: Schiavone Ezequiel, Nuñez Juan Ignacio, Poggi Tomás, Tarascon Juan, Cianci Facundo, Hoorn Matías, Di Lorenzo Matías, Antunes Octavio, Sotz Lautaro,Carballo Matías, Arcas Facundo, Franzel Joaquín y Beltrán Agustín.

¡Vamos por más, Diablos!

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.