Waterpolo

Pretemporada a todo ritmo

El Waterpolo de Independiente se prepara para un gran 2022.

24 de Enero de 2022

El plantel de Waterpolo del Club Atlético Independiente continúa con sus trabajos de puesta a punto en el marco de la Pretemporada 2022, que comenzó en los primeros días de enero.

Los deportistas, a cargo del prestigioso entrenador Gabriel Ramírez y su asistente Valentín Fiant, realizan diferentes rutinas de entrenamiento en busca de una preparación integral.

Tal es así que su escenario de trabajo puede ser la Pileta del LdA R. E. Bochini, el Gimnasio de la Sede Mitre o bien una academia de boxeo, en donde se realizó un entrenamiento no convencional de pretemporada buscando la mejor performance para los Torneos Nacionales de este año.

El preparador físico Franco Mansi, por su parte, realiza las sesiones de entrenamiento de los jugadores en el Gimnasio de Musculación de la Sede Mitre.

Así, los deportistas del Rojo se preparan sin descuidar ningún aspecto pensando en las competencias venideras.

¡Por el título!

Waterpolo

El Primer Equipo de Waterpolo jugará una final luego de 21 años.

¡Tricampeonas!

Independiente se consagró en la categoría +19 interclubes de Tenis.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.