Waterpolo

Pretemporada a todo ritmo

El Waterpolo de Independiente se prepara para un gran 2022.

24 de Enero de 2022

El plantel de Waterpolo del Club Atlético Independiente continúa con sus trabajos de puesta a punto en el marco de la Pretemporada 2022, que comenzó en los primeros días de enero.

Los deportistas, a cargo del prestigioso entrenador Gabriel Ramírez y su asistente Valentín Fiant, realizan diferentes rutinas de entrenamiento en busca de una preparación integral.

Tal es así que su escenario de trabajo puede ser la Pileta del LdA R. E. Bochini, el Gimnasio de la Sede Mitre o bien una academia de boxeo, en donde se realizó un entrenamiento no convencional de pretemporada buscando la mejor performance para los Torneos Nacionales de este año.

El preparador físico Franco Mansi, por su parte, realiza las sesiones de entrenamiento de los jugadores en el Gimnasio de Musculación de la Sede Mitre.

Así, los deportistas del Rojo se preparan sin descuidar ningún aspecto pensando en las competencias venideras.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.