Waterpolo

Club Atlético Independiente

El Rojo gritó Campeón

El Rojo gritó Campeón

La categoría Sub 17 de Independiente obtuvo el primer puesto en el Torneo de Waterpolo disputado en el Natatorio Avellaneda Olímpico.

3 de Diciembre de 2021

La categoría Sub17 de Independiente obtuvo el primer puesto en el Torneo de Waterpolo disputado en el NAO (Natatorio Avellaneda Olímpico).

El equipo del Rojo, a cargo del entrenador Gabriel Ramírez y dirigido por su asistente Valentín Fiant, tuvo destacadas actuaciones a lo largo de todo el torneo, que comenzó en Agosto y finalizó el pasado 6 de noviembre.

Tras una intensa preparación con entrenamientos de lunes a viernes en el Natatorio de la Sede Mitre, los jugadores del Rojo desarrollaron un notable torneo, con rivales como Moreno, Universitario de La Plata, CULP, Lomas, Poseidón, El Progresista y Municipalidad de Avellaneda.

Aquí los nombres de los campeones, uno por uno ¡Felicitaciones!

Thiago Emanuel Carucci

Mateo Francisco Rosselli

Ian Luca Ferrara

Mateo Valentin Cambiasso

Thiago Nicolas Etchegaray

Enzo Stepanski

Emiliano Canizzo

Manuel Santos

Maximo Leonel Bravo Bentancour

Matías Ignacio Carballo

Joaquín Elías Skowron Elizaincin

Joaquin Giuliano Blasucci

Gonzalo Canizzo

Aitor Daniel Bonacic Doric

Matias Agustin Di Lorezo

Valentin Luna Stabile

Facundo Cianci

Oriel Nicolas Pizzarro

Ezequiel Hernan Schiavone

DT: Valentin Javier Fiant

ESPACIO PUBLICITARIO

Un sueño Federal

Club Atlético Independiente

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.