Waterpolo

El Rojo gritó Campeón

La categoría Sub 17 de Independiente obtuvo el primer puesto en el Torneo de Waterpolo disputado en el Natatorio Avellaneda Olímpico.

3 de Diciembre de 2021

La categoría Sub17 de Independiente obtuvo el primer puesto en el Torneo de Waterpolo disputado en el NAO (Natatorio Avellaneda Olímpico).

El equipo del Rojo, a cargo del entrenador Gabriel Ramírez y dirigido por su asistente Valentín Fiant, tuvo destacadas actuaciones a lo largo de todo el torneo, que comenzó en Agosto y finalizó el pasado 6 de noviembre.

Tras una intensa preparación con entrenamientos de lunes a viernes en el Natatorio de la Sede Mitre, los jugadores del Rojo desarrollaron un notable torneo, con rivales como Moreno, Universitario de La Plata, CULP, Lomas, Poseidón, El Progresista y Municipalidad de Avellaneda.

Aquí los nombres de los campeones, uno por uno ¡Felicitaciones!

Thiago Emanuel Carucci

Ezequiel Hernan Schiavone

DT: Valentin Javier Fiant

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.