Waterpolo

Orgullo

Waterpolo, sub-19: ¡Campeones!

Los pibes del Rojo se dieron un gusto grande en la pileta del Libertadores de América al consagrarse como los mejores de Argentina.

10 de Marzo de 2019

El equipo Sub-19 de Independiente se consagró campeón del Torneo Nacional de Waterpolo que se desarrolló en la hermosa e histórica pileta del estadio Libertadores de América. Los chicos dirigidos por Gabriel Ramírez se enfrentaron a los mejores equipos de nuestro país y demostraron un gran nivel en el certamen.
La campaña comenzó con un triunfo 11-8 frente a Club Sportsmen Unidos de Rosario. En la jornada del sábado debieron disputar tres encuentros con rivales muy competitivos en el ámbito doméstico: por la mañana empataron 6-6 con Regatas de Santa Fe; al mediodía volvieron a la victoria con un 10-6 frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario; y cerraron la jornada goleando 17-2 a Imperio, para finalizar el torneo en el primer lugar. El podio lo completaron Sportsmen (2°) y Regatas (3°).
Octavio Antúnez fue elegido el MVP de un gran campeonato organizado por nuestro club en el LDA y con la satisfacción de que el título se quedó en casa. A la manera de El Único Rey.

Los integrantes del plantel campeón: Lautaro Stábile, Jerónimo Arrieta, Leonardo Lannia, Matías Arvedi, Matías Hoorn, Joaquín Etchegaray, Facundo Auliel, Lautaro Sotz, Tomás Hoorn, Facundo Cianci, Octavio Antúnez, Juan Sebastián

Buen torneo de las pibas

Vóley Femenino

Independiente alcanzó los cuartos de final en el Torneo Abierto Sub 19 de la Liga de Vóley Platense.

¡Bicampeonas!

Otro logro

Independiente se consagró nuevamente en la categoría +19 de la Primera de Interclubes.

El Básquet va por más en casa

Torneo Federal de Básquet

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.