Waterpolo

No paran de crecer

¡Vamos los pibes!

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

18 de Septiembre de 2018

ENCUENTRO NACIONAL  Sub13 -

Mar del Plata 01 y 02 Septiembre 2018

Del 01 al 02 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata junto a más de 15 delegaciones de todo el país un encuentro infantil de Waterpolo.  Independiente participó del mismo y obtuvo muy buenos resultados deportivos adionalmente a la excelente experiencia de ser parte de un evento de estas magnitudes.

TORNEO NACIONAL Sub-17

Santa Fé  Septiembre 2018

El pasado fin de semana del 14 al 16 de septiembre se disputó en el Club Regatas de Santa Fé, el Torneo Nacional Categoría Sub17 de Waterpolo.

En el mismo participaron los mejores 8 equipos del país entre los que se encontraron 3 equipos de Buenos Aires, 4 de Rosario y uno de Santa Fé.

El club Atlético Independiente quedó en sexta posición lo que le permitió la clasificación directa para disputar el próximo torneo Nacional 2019.

Buen torneo de las pibas

Vóley Femenino

Independiente alcanzó los cuartos de final en el Torneo Abierto Sub 19 de la Liga de Vóley Platense.

¡Bicampeonas!

Otro logro

Independiente se consagró nuevamente en la categoría +19 de la Primera de Interclubes.

El Básquet va por más en casa

Torneo Federal de Básquet

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.