Waterpolo

Buenos rendimientos

Un agosto a full

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue

18 de Septiembre de 2018

COPA INTERNACIONAL BANCO REPÚBLICA URUGUAY.

Montevideo  03. 04 y 05 Agosto 2018

Nuestra equipo de Waterpolo Categoría Sub17. participó durante el pasado mes de Agosto de 2018 en un Torneo Internacional República en Montevideo Uruguay junto a Club GEBA de Buenos Aires y 2 equipos de Uruguay (El organizador Banco República y Libertad).

Independiente se consagró Campeón del mismo.

La delegación fué integrada por:  Jugadores: Alba Juan Ignacio, ARRIETA Jerónimo, REGUERA Valentín, LANNIA Leonardo, HOORN Tomás, ETCHEGARAY Joaquín, PIZARRO Oriel, SOTZ Lautaro, DILORENZO Matías, CIENACI Facuyndo, STABILE LUNA Valentín, TARASCON Juan Sebastian, BRAVO BETANCOUR Ignacio, LASPINA Diego Director Técnico: PARADA Martín  Auxiliar: HOORN Hugo

TORNEO NACIONAL Sub-15 CENARD/ Club River

Buenos Aires - 17 al 19 Agosto

En las piletas del Club River y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo  se desarrollo el Torneo Nacional Sub15.

En el mismo participaron los mejores ocho equipos del país y nuestro club finalizó en la quinta posición obteniendo la clasificación directa para el próximo torneo Nacional 2019.

Buen torneo de las pibas

Vóley Femenino

Independiente alcanzó los cuartos de final en el Torneo Abierto Sub 19 de la Liga de Vóley Platense.

¡Bicampeonas!

Otro logro

Independiente se consagró nuevamente en la categoría +19 de la Primera de Interclubes.

El Básquet va por más en casa

Torneo Federal de Básquet

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.