Waterpolo
Buenos rendimientos
Un agosto a full
Un agosto a full
El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue

18 de Septiembre de 2018
COPA INTERNACIONAL BANCO REPÚBLICA URUGUAY.
Montevideo 03. 04 y 05 Agosto 2018
Nuestra equipo de Waterpolo Categoría Sub17. participó durante el pasado mes de Agosto de 2018 en un Torneo Internacional República en Montevideo Uruguay junto a Club GEBA de Buenos Aires y 2 equipos de Uruguay (El organizador Banco República y Libertad).
Independiente se consagró Campeón del mismo.
La delegación fué integrada por: Jugadores: Alba Juan Ignacio, ARRIETA Jerónimo, REGUERA Valentín, LANNIA Leonardo, HOORN Tomás, ETCHEGARAY Joaquín, PIZARRO Oriel, SOTZ Lautaro, DILORENZO Matías, CIENACI Facuyndo, STABILE LUNA Valentín, TARASCON Juan Sebastian, BRAVO BETANCOUR Ignacio, LASPINA Diego Director Técnico: PARADA Martín Auxiliar: HOORN Hugo
TORNEO NACIONAL Sub-15 CENARD/ Club River
Buenos Aires - 17 al 19 Agosto
En las piletas del Club River y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se desarrollo el Torneo Nacional Sub15.
En el mismo participaron los mejores ocho equipos del país y nuestro club finalizó en la quinta posición obteniendo la clasificación directa para el próximo torneo Nacional 2019.
Últimas noticias en Deportes
Inesperada eliminación
Básquet
Independiente quedó afuera de la Liga Federal al perder en tres juegos ante Náutico Hacoaj.
Un fin de semana para el recuerdo
Tiro con arco
Nuestros arqueros compitieron en dos torneos de muy alto nivel y con cuatro medallas. Así de simple…
Arrancan los Playoffs
Básquet
El Rojo quedó en segundo lugar de su grupo y va frente a Náutico Hacoaj tendiendo ventaja de localía.
Logros en Europa
Natación Paralímpica
La nadadora Analuz Pellitero tuvo grandes actuaciones en París y Berlín. Felicitaciones.

