Vóley Femenino

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

16 de Agosto de 2023

Las jóvenes atletas han logrado un destacado desempeño al ganar tanto la etapa local como la regional de los Juegos Bonaerenses. Con la mirada puesta en el futuro, se preparan para competir en la próxima ronda en Mar del Plata.

La misma, no solo es un desafío deportivo, sino también una oportunidad para fomentar su desarrollo en este y aprender lecciones valiosas en cuanto a perseverancia y superación.

Felicitaciones a nuestras deportistas por el resultado, su compromiso y trabajo en equipo. Deseamos que continúen representando al Club con mucho entusiasmo en la siguiente fase. Agradecemos, también, al cuerpo docente que preparó a las chicas y a las familias por el apoyo y acompañamiento.