Vóley Femenino

¡Las Sub14 campeonas!

Las Diablitas de vóley femenino de la sede Boyacá, lograron el campeonato que tanto anhelaban.

9 de Julio de 2023

Las chicas de voley lograron tener una excelente participación en el torneo perteneciente a la tira C, posicionándose punteras invictas y clasificándose a los play off. El gran nivel del equipo permitió que el Rojo pasara directamente a semifinales de la disputa del campeonato.

En la semifinal, las Diablitas se enfrentaron con el club Viave y se impusieron en un 2 a 0 rotundo. En la final, al Rojo le tocó cruzarse con el club San Gregorio, un duro rival que no le permitió a Independiente tener una jornada tranquila. El equipo de Tatiana Ychasi comenzó perdiendo en sets 0-1, pero trabajaron en conjunto y pudieron dar vuelta el segundo set en un 21-24 para luego terminar consagrándose campeonas en el tie break.

Independiente, con mucho entusiasmo y siendo el mejor de la tira C, continuará trabajando para poder conseguir el ascenso de categoría en el mes de noviembre.

¡Felicidades, chicas!

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.