Vóley Femenino

¡Las Sub14 campeonas!

Las Diablitas de vóley femenino de la sede Boyacá, lograron el campeonato que tanto anhelaban.

9 de Julio de 2023

Las chicas de voley lograron tener una excelente participación en el torneo perteneciente a la tira C, posicionándose punteras invictas y clasificándose a los play off. El gran nivel del equipo permitió que el Rojo pasara directamente a semifinales de la disputa del campeonato.

En la semifinal, las Diablitas se enfrentaron con el club Viave y se impusieron en un 2 a 0 rotundo. En la final, al Rojo le tocó cruzarse con el club San Gregorio, un duro rival que no le permitió a Independiente tener una jornada tranquila. El equipo de Tatiana Ychasi comenzó perdiendo en sets 0-1, pero trabajaron en conjunto y pudieron dar vuelta el segundo set en un 21-24 para luego terminar consagrándose campeonas en el tie break.

Independiente, con mucho entusiasmo y siendo el mejor de la tira C, continuará trabajando para poder conseguir el ascenso de categoría en el mes de noviembre.

¡Felicidades, chicas!

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.