Vóley Femenino
Club Atlético Independiente
Las Sub13 campeonas de la Superfecha
Las Sub13 campeonas de la Superfecha
Las Diablitas de vóley femenino de la sede Boyacá tuvieron un fin de semana de gloria.

29 de Mayo de 2023
Independiente participó de la Superfecha, que tuvo una diagramación de un “torneo abierto” que se organiza en cuatro días de competencia, con la participación de varios clubes que se fueron enfrentando para avanzar de fase. El Rojo, al mando de Tatiana Ychasi, Martin Rojas y Julieta De Simone, tuvo una brillante actuación donde el día 1 enfrentó a CSF y a CCC y se impuso en ambos partidos 2 a 0. En el segundo día las Diablitas vencieron por el mismo resultado a GBEL y a HSJ.
Luego del segundo día, las Diablas disputaron los 8vos. de final, venciendo 2 a 0 a Huracán y obteniendo el pase directo a 4tos. de final para también imponerse sobre el Club Sgregor. Independiente logró lo que tanto anhelaba luego de tanto trabajo diario, llegar al tercer día para enfrentar y ganarle por 2 a 1 a Country en Semifinal. Con un cuerpo técnico que se consolida hace varios años, con nuevas jugadoras y mucha actitud, lograron consagrarse campeonas en la final tras superar 2 a 0 a Penacho.
Catalina Vazquez (capitana), Valentina GUtierrez (jugadora del torneo), Uma Garavanno, Agustina Garavanno, Calista sterle, Lucia Millan, Alma Guarino (libero), Micaela Sidam, Sofía Chavassa (libero), Isabela Gaetani, Guadalupe Pomillo y Azul Carrillo.
¡Felicitaciones, Diablas!
Últimas noticias en Deportes
No pudo ser
Básquet
Independiente cayó en la final de la Liga Metropolitana frente a Pinocho y no pudo lograr el bicampeonato.
El básquet llegó a otra final
Básquet
Independiente derrotó en tres juegos a San Miguel y defenderá el título de la Liga Metropolitana ante Pinocho.
Está en las semifinales
Básquet
El Rojo ya es uno de los cuatro equipos que pelearán por la Liga Metropolitana. Ahora, San Miguel…
Arrancan los playoffs
Básquet
El Rojo tuvo un gran rendimiento en su grupo y ahora va frente a Estudiantil Porteño.

