Vóley Femenino

Las Sub13 campeonas de la Superfecha

Las Diablitas de vóley femenino de la sede Boyacá tuvieron un fin de semana de gloria.

29 de Mayo de 2023

Independiente participó de la Superfecha, que tuvo una diagramación de un “torneo abierto” que se organiza en cuatro días de competencia, con la participación de varios clubes que se fueron enfrentando para avanzar de fase. El Rojo, al mando de Tatiana Ychasi, Martin Rojas y Julieta De Simone, tuvo una brillante actuación donde el día 1 enfrentó a CSF y a CCC y se impuso en ambos partidos 2 a 0. En el segundo día las Diablitas vencieron por el mismo resultado a GBEL y a HSJ.

Luego del segundo día, las Diablas disputaron los 8vos. de final, venciendo 2 a 0 a Huracán y obteniendo el pase directo a 4tos. de final para también imponerse sobre el Club Sgregor. Independiente logró lo que tanto anhelaba luego de tanto trabajo diario, llegar al tercer día para enfrentar y ganarle por 2 a 1 a Country en Semifinal. Con un cuerpo técnico que se consolida hace varios años, con nuevas jugadoras y mucha actitud, lograron consagrarse campeonas en la final tras superar 2 a 0 a Penacho.

Catalina Vazquez (capitana), Valentina GUtierrez (jugadora del torneo), Uma Garavanno, Agustina Garavanno, Calista sterle, Lucia Millan, Alma Guarino (libero), Micaela Sidam, Sofía Chavassa (libero), Isabela Gaetani, Guadalupe Pomillo y Azul Carrillo.

¡Felicitaciones, Diablas!

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.