Vóley Femenino

Gran éxito de las pibas

¡Otro título en Vóley!

Independiente se consagró campeón del Torneo Clausura de UNILIVO.

28 de Noviembre de 2019

Este fin de semana los equipos de Voley de la Sede Mitre de Independiente se consagraron campeones del Torneo Clausura de UNILIVO. Fue una final electrizante ante Goethe en el Gimnasio Radrizzani de la Sede Mitre.

El Rojo se impuso por 3 a 2 en la jornada final gracias a las victorias en las categorías Sub13, Sub15 y Sub17. De este modo, los equipos dirigidos por la entrenadora Bárbara Rojas lograron el primer puesto en la tabla general por Tira. En el camino ya habían quedado Comunicaciones y Nuestra Señora de la Misericordia.

En el primer juego, correspondiente a la categoría Sub13, Independiente comenzó perdiendo pero con el correr de los puntos logró acomodarse y ganar 2-0, sin entregar ningún set.

En las categorías Sub15 y Sub17 el desarrollo de los partidos fue muy similar, ya que el Rojo cayó en el primer set, se recuperó en el segundo y lo ganó por tie-break. Fue 2 a 1 final en ambos juegos.

Ya con la jornada sentenciada a favor del local, los resultados en las categorías Sub20 y Sub23 fueron adversos al Rojo, ya que con dos derrotas (2-3 y 0-3 respectivamente) la visita se alzó con dos puntos y fue 3-2 final.

Pero no todo termina aquí, ya que ahora habrá que disputar los compromisos por tira. Sub13 enfrentará en la final a Nuestra Señora de la Misericordia, Sub15 ante Sáenz Peña y Sub20 se medirá con Goethe.

La entrenadora Bárbara Rojas destacó el trabajo de sus jugadoras a la vez que reconoció el nivel de su rival. “Fueron juegos muy difíciles, pero de a poco todo fue saliendo como estaba planificado y pudimos terminar la jornada con el campeonato”.

¡Felicitaciones chicas!

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.