Cada vez somos más

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.

6 de Mayo de 2024

Tenemos el orgullo de decir que contamos con actualmente 56 equipos en competencia que representan al Club Atlético Independiente en lo que se refiere a Interclubes. Por primera vez en años, en este 2024 logramos tener representación de menores en todas las categorías de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En este primer semestre, nuestros equipos están obteniendo grandes resultados. Tenemos también categorías en Primera División que vienen manteniéndose hace tiempo, lo que significa un orgullo para nuestra institución.

Este año 2024, comparado con el año 2022, logramos tener un 192% más de alumnos en escuela y entrenamiento de tenis. Actualmente son 111 alumnos los que entrenan en nuestro complejo. Muchos de ellos luego son los que forman parte de los equipos de competencia que representan al Rey de Copas. Creemos firmemente que fomentar el “semillero” no nos da solamente grandes resultados deportivos, sino también sociales. Un chico más entrenando y divirtiéndose en nuestros espacios es un chico menos en la calle. Nuestro compromiso es para con la formación de nuestros alumnos en todos los aspectos más allá de lo puramente tenístico.

Por otro lado, nos parece importante destacar que muchos de los jugadores que forman parte de los equipos de Interclubes juegan más de una categoría. Esto implica tener varios partidos en un mismo fin de semana o incluso en el mismo día. Esto requiere de un gran compromiso de nuestros representantes y nos es un orgullo decir que lo tienen por lejos para con nuestros colores.

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más