Ante el COVID-19

El Tenis se pone a punto

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el Complejo de Tenis se realizaron importantes tareas pensando en la vuelta de las actividades.

21 de Mayo de 2020

El mantenimiento de nuestras instalaciones se ha vuelto una tarea fundamental en tiempos de pandemia. Por eso y aprovechando el cese de todas las actividades, los diferentes predios del Club están siendo refaccionados para que los socios y socias puedan disfrutarlos cuando finalice el Aislamiento Social Obligatorio.

En el Complejo de Tenis, se realizó un mantenimiento profundo en las canchas para que luzcan de manera impecable, como se caracterizan.

Por otra parte, se pintaron los vestuarios y los bancos internos de cada una de las canchas.

Son tiempos difíciles, donde nos cuidamos entre todos. Mientras tanto, el Club avanza con las obras esperando el regreso de nuestros hinchas más preciados: los socios.

¡Todo Rojo!

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.