Ante el COVID-19

El Tenis se pone a punto

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el Complejo de Tenis se realizaron importantes tareas pensando en la vuelta de las actividades.

21 de Mayo de 2020

El mantenimiento de nuestras instalaciones se ha vuelto una tarea fundamental en tiempos de pandemia. Por eso y aprovechando el cese de todas las actividades, los diferentes predios del Club están siendo refaccionados para que los socios y socias puedan disfrutarlos cuando finalice el Aislamiento Social Obligatorio.

En el Complejo de Tenis, se realizó un mantenimiento profundo en las canchas para que luzcan de manera impecable, como se caracterizan.

Por otra parte, se pintaron los vestuarios y los bancos internos de cada una de las canchas.

Son tiempos difíciles, donde nos cuidamos entre todos. Mientras tanto, el Club avanza con las obras esperando el regreso de nuestros hinchas más preciados: los socios.

¡Todo Rojo!

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.