Tenis

Gran año de las chicas

Interclubes de tenis femenino

Interclubes de tenis femenino

El equipo de Independiente participó de las finales y no pudo acceder a los cuartos de final por diferencia de sets. Bueno torneo de las chicas.

16 de Diciembre de 2019

El tenis femenino de Independiente vuelve a ser noticia por los buenos resultados y la participación en los certámenes mas importantes del país.

Esta vez, y luego de un gran año de mucha competencia, llegó el turno de las finales del Interclubes de Damas, categoría Libre en Primera División.

El Rojo integró la Zona A junto a Temperley Lawn Tenis Club, Ferrocarril Gral. San Martin y Lujan Tenis Club.

El día viernes 13 de diciembre, en la primera jornada, las chicas visitaron a Temperley, obteniendo el triunfo por 2 a 1. Betina Buris y Paula Corbalán ganaron sus partidos de singles, ambas, por un doble 6-0. En el dobles el triunfo fue para el equipo local por 6-3 y 6-4.

El sábado 14 las chicas cayeron 3 a 0 en su visita a Lujan. Si bien luchó, Betina Buris perdió 6-3 y 6-3 ante Francesca Rescaldani. Luego, Paula Corbalán cayó 7-5 y 6-4 ante Aranxa Salut y finalmente el dobles, compuesto por Camila Greco y Camila Bollini, vio al derrota en un doble 6-1.

El domingo 15 de diciembre, en la única serie que el Rojo tuvo como local en el Complejo de Tenis, las chcias volvieron al triunfo, esta vez ante Ferrocarril San Martin. Betina Buris sumó el primer punto por abandono de su rival. Paula Corbalán jugó un partidazo y venció en tres sets a Delfina Glorioso. Mientras que el dobles fue el único punto que se llevaron las visitantes.

A pesar de obtener dos triunfos y solo una derrota, las chicas quedaron en la tercera posición por diferencia de sets y no pudieron clasificar. Lujan y Ferrocarril San Martin fueron los equipos que avanzaron a Cuartos de Final.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Un sueño Federal

Club Atlético Independiente

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.