Natación Paralímpica

Habrá presencia del CAI en París 2024

Independiente tendrá dos nadadoras y a la entrenadora del equipo nacional que participará en los Paraolímpicos.

6 de Agosto de 2024

Como en cada evento de índole mundial, siempre hay alguien que representa al Rey de Copas. Esta vez será en los Juego Paraolímpicos de París 2024 y en el que participarán alrededor de 4.400 atletas de todo el mundo.

Las nadadoras Anita Pelletiero y Jazmín Aragón, son las dos representantes que Independiente aportará a la delegación de Argentina. Junto a ellas, estará nuestra entrenadora Edith Arraspide, quien además es la DTN de la Selección Nacional.

Todas fueron recibidas y agasajadas en la pileta de nuestra sede de Avenida Mitre 470 por el Presidente, Néstor Grindetti, y ya están en viaje hacia Europa. Los Juegos se desarrollarán entre el miércoles 28 de agosto al domingo 8 de septiembre. Son 12 días mágicos en la que el deporte y la discapacidad le dan la oportunidad de la inclusión para desarrollarse en forma plena.

Muchas gracias por dejar bien alto las banderas de nuestra institución. El éxito ya está asegurado. ¡Vamos!

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.