Natación Paralímpica

Destacadas presentaciones

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

25 de Julio de 2024

La segunda parte del año para Rojo Inclusivo comenzó a pleno. En estos días de julio, el equipo de natación inclusiva de nuestro Club participó de la etapa local de la Edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, en el Natatorio Avellaneda Olímpica de Parque Domínico.

Los integrantes que participaron en esta ocasión fueron: Micaela Avalos, Ludmilla Lengas, Carolina Ceglia, Juan Ignacio Ceraldi, Gastón Karmelic, Emiliano Almeda, Germán Calvo, Lucas Barbará, Diego Gómez y Matías Domínguez, todos pertenecientes a categoría S14, bajo la dirección técnica del Profesor Mauricio Soto. Para destacar la actuación del nadador Lucas Barbará, quien obtuvo el mejor tiempo en la prueba de 50 metros espalda. Así logró la clasificación para la etapa regional de la competencia.

Felicitaciones para todos por dejar bien alto los colores del Rey de Copas…

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.