Natación Paralímpica

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.

7 de Agosto de 2023

Desde Rojo Inclusivo felicitamos a nuestros nadadores del Club Atlético Independiente, quienes han participado con la Selección Nacional en el Campeonato Mundial de Para-Natación de Manchester. En el cierre, compartimos los logros de nuestros representantes.

Analuz Pellitero - S11

100 mts espalda Medalla de bronce y consiguió el récord americano .

100 mts libre - 5° puesto

400 mts libre - 7° puesto

50 mts libre - 9° puesto

Lucas Poggi - S7

100 mts espalda - 8° puesto

100 mts libre - 8° puesto

Jazmin Aragón - S8

100 mts mariposa - 9° puesto

4 x 100 medley - 8° puesto

4 x 100 libre - 9° puesto

Leandro Ferreiro - SB5

100 mts pecho - 7° puesto

Un Orgullo Nacional, tanto el equipo como su entrenadora, Edith Arraspide, quien los acompaña marcando el camino de grandeza en cada presentación.

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.