Natación Paralímpica

Open Copar

Clásica costumbre

Clásica costumbre

El equipo de Natación Paralímpica de Independiente volvió a lucirse. Gran performance en la primera competición oficial del 2021.

4 de Junio de 2021

El equipo de Natación Paralímpica del Club Atlético Independiente participó del primer evento oficial del 2021, el Open Copar - Selectivo para los juegos paralímpicos que se llevarán a cabo en Tokio a fines de agosto.

El grupo del Rojo fue el que más nadadores con marca aportó en la competición. Se trata de Ana Luz Pellitero, Matías DeAndrade y Lucas Poggi, completando el plantel Agustín Orellana y Leandro Ferreira. Por supuesto, estuvieron bajo las órdenes de la histórica Edith Arraspide, quien además es la Directora Técnica Nacional que estará a cargo del equipo argentino en Tokio.

Los resultados de la jornada

Analuz Pellitero categoría S12 - 1° puesto 50 libre y 100 espalda

Matías de Andrade categoría S6 - 1° puesto 50 libre, 50 mariposa y 100 espalda

Leandro Ferreiro: Categoría S7 - 2° puesto 100 pecho y 4° puesto 50 libre

Lucas Poggi: Categoría S7 - 2° puesto 100 espalda y 3° puesto 50 libre

Agustín Orellana: 1° puesto 100 pecho, 100 mariposa, 200 medley y 2° puesto 50 libre.                                               

El próximo evento para nuestro equipo será a fin de Junio en las instalaciones del Parque Roca.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Un sueño Federal

Club Atlético Independiente

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.