Natación Paralímpica
Open Copar
Clásica costumbre
Clásica costumbre
El equipo de Natación Paralímpica de Independiente volvió a lucirse. Gran performance en la primera competición oficial del 2021.

4 de Junio de 2021
El equipo de Natación Paralímpica del Club Atlético Independiente participó del primer evento oficial del 2021, el Open Copar - Selectivo para los juegos paralímpicos que se llevarán a cabo en Tokio a fines de agosto.
El grupo del Rojo fue el que más nadadores con marca aportó en la competición. Se trata de Ana Luz Pellitero, Matías DeAndrade y Lucas Poggi, completando el plantel Agustín Orellana y Leandro Ferreira. Por supuesto, estuvieron bajo las órdenes de la histórica Edith Arraspide, quien además es la Directora Técnica Nacional que estará a cargo del equipo argentino en Tokio.
Los resultados de la jornada
Analuz Pellitero categoría S12 - 1° puesto 50 libre y 100 espalda
Matías de Andrade categoría S6 - 1° puesto 50 libre, 50 mariposa y 100 espalda
Leandro Ferreiro: Categoría S7 - 2° puesto 100 pecho y 4° puesto 50 libre
Lucas Poggi: Categoría S7 - 2° puesto 100 espalda y 3° puesto 50 libre
Agustín Orellana: 1° puesto 100 pecho, 100 mariposa, 200 medley y 2° puesto 50 libre.
El próximo evento para nuestro equipo será a fin de Junio en las instalaciones del Parque Roca.
Últimas noticias en Deportes
El CAI es club federado de tiro con arco
Club Atlético Independiente
La Federación Argentina de Tiro con Arco aprobó la incorporación del Club Atlético Independiente como club asociado en la categoría adherente, consolidando el proceso institucional desarrollado por la disciplina dentro del club.
Tiro con Arco Independiente se asoció a la AATA
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente da un nuevo paso en el desarrollo institucional de su disciplina de tiro con arco: la actividad ha sido formalmente incorporada como socio adherente de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).
Primeras medallas para Tiro con Arco Independiente
Club Atlético Independiente
El tiro con arco del Club Atlético Independiente vivió un hito deportivo con la participación de sus arqueros federados en su primer torneo oficial bajo la órbita de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).
Independiente suma el tiro con arco a su oferta deportiva
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente anuncia la incorporación del tiro con arco como nueva disciplina deportiva, consolidando su compromiso con el crecimiento del deporte y la diversificación de actividades para los socios y la comunidad.

