Natación Paralímpica

Grandes actuaciones

Un gran cierre de año

El equipo de Natación Paralímpica de Independiente tuvo un tremendo rendimiento en el Open Fadesir 2018.

10 de Diciembre de 2018

El equipo de natación paralímpica del Club Atlético Independiente cerró el año con una estupenda actuación en el último evento del 2018 donde varios de nuestros nadadores comenzaron a registrar marcas tanto para los próximos Juegos Para Panamericanos de Lima 2019 como para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
El rey de medallas comandado por la entrenadora Edith Arraspide se presentó con 9 nadadores en el torneo que contó con los mejores nadadores de nuestro país como con delegaciones de Brasil y un nadador de Kazakstán.
Los resultados fueron:
•    Ramiro Franco
100 mts. Libre – Quinto Puesto

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.