Natación

Gran exhibición en la sede

El sábado 8 de julio se realizó un evento de integración y diferentes pruebas para mostrar sus habilidades.

10 de Julio de 2023

El Club Atlético Independiente llevó a cabo una emocionante exhibición de natación en su sede de Avenida Mitre 470 como parte del proyecto de integración deportiva entre los alumnos del Centro Educativo y el Departamento de Educación física de la institución. Este evento fue una oportunidad para que los jóvenes nadadores mostraran las habilidades que han adquirido durante la primera etapa del año, mientras sus familias los apoyaban y celebraban sus logros en un ambiente de camaradería y unión.

Las pruebas se llevaron a cabo en diferentes categorías y estilos de natación, lo que permitió a cada participante destacar en sus fortalezas individuales. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, todos tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en el agua. El público, conformado por las familias y amigos de los nadadores, los alentaba con entusiasmo y aplausos, creando un ambiente de animación y apoyo inigualable.

Este evento no solo promovió la práctica deportiva, sino que también fomentó la camaradería, el trabajo en equipo y la participación de las familias en el desarrollo deportivo de sus hijos. El Rey de Copas continúa comprometido con la integración deportiva y seguirá brindando oportunidades para que los jóvenes se desarrollen tanto en el ámbito educativo como en el deportivo, fortaleciendo así los valores de solidaridad, respeto y superación personal.

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.