El Rojo, en el podio

Independiente se volvió a destacar en un campeonato de natación con la presencia de Ezequiel Medina y Malena Rodríguez.

17 de Junio de 2023

El nadador Ezequiel Medina metió una muy buena marca, bajando su récord y el tiempo de la eliminatoria. De este modo y por menos de 1 décima obtuvo el segundo lugar, en los 50 metros libres, en el Campeonato de la República de Juveniles, que se desarrolla en el Parque Roca.

Norberto López, su entrenador, se mostró muy conforme con el resultado obtenido: "En el Nacional anterior le tocó ser campeón a él por la misma diferencia, siempre los chicos quieren ganar pero estamos haciendo con todos los chicos un muy buen torneo. Agradecemos mucho el apoyo del Club, mediante el Departamento de Educación Física".

Dentro de la competencia destacamos a Malena Rodriguez, nadadora de la institución que obtuvo el 3er puesto en los 100 metros pecho en el Campeonato de la República de Juveniles, disputado en el mismo predio.

¡Felicitaciones, vamos por más!

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.