Natación en el Rey de Copas

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

21 de Diciembre de 2022

Desde el Club Atlético Independiente consideramos primordial el seguir fortaleciendo las actividades deportivas para seguir creciendo. Y fue la natación del Rojo quien tuvo una gran participación durante el año en distintos torneos pertenecientes a la Federación de Natación. Es por eso que a continuación les contamos los días y horarios de dicha actividad que se realizará tanto en el estadio Libertadores de América, Ricardo E. Bochini y en el predio ubicado en Las Flores 1700 Wilde.

Clases de Natación en el predio serán:

Martes a viernes de 9 a 14hs

Clases de Natación en Estadio

Martes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20hs

¡Independiente te espera!

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.