Gran actuación en Natación

Las nadadoras del Club Atlético Independiente tuvieron un excelente torneo y su rendimiento en un certamen nacional fue muy satisfactorio.

9 de Marzo de 2022

Del 23 al 26 de febrero se realizó en el Natatorio Olímpico del Parque Roca (CABA) el Campeonato de la República de las categorías juveniles 2 y junior, con la participación de instituciones de todo el país.

Esta competencia se desarrolla bajo el programa de eliminatorias y finales, por lo tanto los mejores 8 clasificados acceden a las finales.

Las representantes de nuestra Institución, Naia González, Malena Rodríguez y Tatiana Rodríguez, compitieron en la categoría juveniles 2.

Las nadadoras del Club Atlético Independiente tuvieron un excelente torneo y su rendimiento en un certamen nacional fue muy satisfactorio, ya que han logrado en sus estilos competir en las pruebas finales, lo que las ubica entre las mejores exponentes del país.

El entrenador, Norberto López, destacó el desempeño de las chicas con estas palabras: “Quedamos muy conformes con las marcas alcanzadas, luego de una preparación inusual por la ola de COVID del verano. Pero hicimos un buen trabajo en la Pileta del Libertadores de América. Tenemos que agradecer a todo el personal del Estadio por el apoyo recibido en cada sesión de entrenamiento”.

Los nadadores del Club inician ahora una nueva etapa de cara a los torneos Nacionales de invierno. El trabajo de la pileta se desarrollará en la Sede Mitre y en pileta larga (Parque Roca y CeNARD). La preparación física del equipo de Natación está a cargo del Prof. Franco Mansi.

¡Por el título!

Waterpolo

El Primer Equipo de Waterpolo jugará una final luego de 21 años.

¡Tricampeonas!

Independiente se consagró en la categoría +19 interclubes de Tenis.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.