Campeonato Nacional de Natación

Siempre en el podio

Ezequiel Medina es subcampeón nacional.

24 de Febrero de 2022

El Club Atlético Independiente participó con su equipo de Natación del Campeonato de la República, disputado en las instalaciones del Parque Roca entre el 9 y el 12 de febrero.

En dicho certamen, Ezequiel Medina se consagró Sub Campeón Nacional en los 50 metros libres, en la Categoría Cadetes. De este modo Ezequiel se ubica entre los mejores nadadores del país.

Al mismo tiempo, Máximo Penacino realizó una excelente performance, bajando su marca 2 segundos en los 100 metros pecho en lo que fue su primera participación en un Campeonato Nacional.

El entrenador Norberto López se refirió al desempeño de sus nadadores: “Estamos muy satisfechos con los resultados. Con mucho trabajo y mucho esfuerzo en cada día, y pese a los inconvenientes que tuvimos por el Covid y algunos entrenamientos que no pudimos realizar, los deportistas del Club estuvieron a la altura de la circunstancia”.

Y agregó: “La constancia y esfuerzo en cada día de entrenamiento dio sus frutos. Tengo que destacar el trabajo realizado en el Gimnasio por el preparador físico Franco Mansi, fundamental en nuestra estructura de trabajo. Seguiremos entrenando para mejorar de cara al Nacional de Invierno”.

El equipo de Natación realizó parte de su parte de su preparación en la Pileta del Estadio Libertadores de América. Allí continúan los entrenamientos de cara al Nacional de Juveniles, a disputarse en los próximos días.

¡Por el título!

Waterpolo

El Primer Equipo de Waterpolo jugará una final luego de 21 años.

¡Tricampeonas!

Independiente se consagró en la categoría +19 interclubes de Tenis.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.