La Natación del Rojo sigue destacándose

3 de Diciembre de 2021

Los nadadores de Independiente, a cargo del entrenador Norberto López, obtuvieron importantes marcas en dos torneos desarrollados en el Parque Roca. Esta fue una importante prueba para el equipo de Natación del Rojo, que tras una dura preparación durante la pandemia logró resultados muy positivos.

En el Torneo 52º Aniversario de FENABA y en el Torneo de Primavera, los deportistas del Club se destacaron logrando mejorar sus tiempos y tuvieron dos competencias a nivel nacional que fueron muy importantes dentro de la planificación.

Así lo explicó el entrenador, Norberto López: “Los chicos obtuvieron muy buenas marcas y estamos satisfechos con el desempeño de cada uno, sobre todo considerando lo duro que fue entrenar en pandemia. Hubo nadadores de todo el país en los torneos, lo cual no da una pauta de que estamos en un buen nivel. Hay que seguir trabajando y entrenando todos los días”.

Participaron los nadadores Tatiana Rodríguez, Naia González, Ezequiel Medina, Máximo Penacino, Malena Rodríguez y Basilio Kozel.

¡Por el título!

Waterpolo

El Primer Equipo de Waterpolo jugará una final luego de 21 años.

¡Tricampeonas!

Independiente se consagró en la categoría +19 interclubes de Tenis.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.