Campeonato Nacional

Rumbo a Córdoba

Los nadadores del Rojo se preparan para el certamen mas importante del país. Será en Córdoba del 3 al 6 de enero.

27 de Diciembre de 2019

El equipo de Natación del Club Atlético Independiente participará del Campeonato Nacional a disputarse en la Ciudad de Córdoba del 3 al 6 de enero de 2020, en el Natatorio Georgina Bardach, ubicado en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación del Rojo estará a cargo del entrenador Mariano Pacheco e integrada por los nadadores Sofía Rojas, Abigail Vacca Milcoff, Basilio Kozel y Ezequiel Medina.

Abigail Vacca Milcoff ha conseguido realizar 6 marcas básicas para participar del Campeonato Nacional, mientras que Basilio Kozel se consagró este año campeón metropolitano promocional en 100 metros libres y subcampeón metropolitano promocional en 50 metros libres.

Ezequiel Medina fue de menor a mayor en esta temporada, afianzándose como uno de los mejores velocistas del país en su categoría. Su logro más destacado de este año fue el subcampeonato en el Nacional de Infantiles y Menores realizado en el mes de agosto en el Parque Roca.

Sofia Rojas integró el equipo de relevo de menores mixto (junto con Abigail Vacca Milcoff, Matias Curcio y Máximo Penacino) que se ha coronado campeón de la liga CABA en los relevos 4 x 50 metros libre y 4 x 50 metros combinados.

Todos los deportistas se encuentran en el tramo final de su preparación, realizando actualmente los entrenamientos en la Pileta del Estadio Libertadores de América y a la espera del vuelo hacia la ciudad de Córdoba.

El Básquet va por más en casa

Torneo Federal de Básquet

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.

Clásica costumbre

Open Copar

El equipo de Natación Paralímpica de Independiente volvió a lucirse. Gran performance en la primera competición oficial del 2021.

Orgullo Nacional en Waterpolo

Tremendo logro

La Selección Argentina, con cuatro representantes de Independiente, se consagró de manera invicta en el Campeonato Sudamericano de Waterpolo Masculino.

¡Buen arranque!

Liga Metropolitana de Voley

El equipo de Vóley inició con un triunfo la nueva temporada de la Liga Metropolitana.