Campeonato Nacional

Rumbo a Córdoba

Los nadadores del Rojo se preparan para el certamen mas importante del país. Será en Córdoba del 3 al 6 de enero.

27 de Diciembre de 2019

El equipo de Natación del Club Atlético Independiente participará del Campeonato Nacional a disputarse en la Ciudad de Córdoba del 3 al 6 de enero de 2020, en el Natatorio Georgina Bardach, ubicado en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación del Rojo estará a cargo del entrenador Mariano Pacheco e integrada por los nadadores Sofía Rojas, Abigail Vacca Milcoff, Basilio Kozel y Ezequiel Medina.

Abigail Vacca Milcoff ha conseguido realizar 6 marcas básicas para participar del Campeonato Nacional, mientras que Basilio Kozel se consagró este año campeón metropolitano promocional en 100 metros libres y subcampeón metropolitano promocional en 50 metros libres.

Ezequiel Medina fue de menor a mayor en esta temporada, afianzándose como uno de los mejores velocistas del país en su categoría. Su logro más destacado de este año fue el subcampeonato en el Nacional de Infantiles y Menores realizado en el mes de agosto en el Parque Roca.

Sofia Rojas integró el equipo de relevo de menores mixto (junto con Abigail Vacca Milcoff, Matias Curcio y Máximo Penacino) que se ha coronado campeón de la liga CABA en los relevos 4 x 50 metros libre y 4 x 50 metros combinados.

Todos los deportistas se encuentran en el tramo final de su preparación, realizando actualmente los entrenamientos en la Pileta del Estadio Libertadores de América y a la espera del vuelo hacia la ciudad de Córdoba.

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.