Natación

Torneo Anual de Natación

En la pileta de la Sede Mitre participaron los chicos de la escuelita y todos recibieron medallas.

28 de Noviembre de 2017

Este sábado por la mañana en el natatorio de la Sede Mitre se llevó a cabo el Torneo Anual de los chicos de nivel 3 y 4 de la escuelita del club. Fueron muchos los chicos de entre 5 y 14 años que se juntaron bajo la consigna “Todos somos ganadores”, ya que es un torneo participativo y todos reciben medallas.

Las pruebas comenzaron a las 9 de la mañana cuando Norberto López, coordinador de la escuela de natación y uno de los tantos entrenadores, iba anunciando una por una las pruebas y los chicos que nadarían.

Los familiares dieron el toque festivo llenando el natatorio en una jornada llena de aplausos, risas y emociones. Pero el momento más emotivo fue cuando le tocó nadar a Santiago, un chico discapacitado en silla de ruedas, que a pesar de no poder mover las piernas, terminó la carrera brazada tras brazada, y con el apoyo de los aplausos de la gente logró llegar demostrando que todo se puede.

Al final de las pruebas todos los chicos se juntaron con las medallas colgando para la foto final. Por último, cabe agradecer a los entrenadores/as Bárbara Domínguez, Karina Rudy, Carolina Bogarin, Micaela Faletto, Susana Cadenazzo, Mariano Pacheco, Marcelo Castillo y Agustín Barbieri por el trabajo realizado durante todo el año.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.