Lucha Olímpica

El Rojo presente en la Copa Brasil

Claudia Cabrera obtuvo la medalla de bronce en la Copa Brasil de Lucha Olímpica.

3 de Diciembre de 2016

Los días 26 y 27 de noviembre, tuvo lugar en la República de Brasil una nueva edición de la COPA BRASIL. Este evento se realiza anualmente y está incluido dentro del calendario de la Word Wrestling (Federación Internacional de Lucha Olímpica).

En los últimos años tomó una relevante importancia debido a la masiva concurrencia de atletas a nivel mundial ya que este país fue el último organizador de los juegos Olímpicos y se utilizaba esta competencia como uno de los testeos deportivo para dicho evento.

Claudia Cabrera, representante del Rojo, vive la mayor parte del año en Brasil. Trabaja en el ámbito deportivo, lo que le permite juntar los recursos económicos para continuar con el trabajo de entrenamiento y cubrir gastos de viajes e inscripciones internacionales. Claudia es una esforzada atleta que, a pesar de todos los inconvenientes surgidos, no abandona la lucha y su compromiso en representar Argentina y al club con el que afectivamente está comprometida.

Esta gladiadora obtuvo la medalla de bronce en la Copa Brasil. ¡Felicitaciones! Nuestra admiración por el esfuerzo y la voluntad de trabajo.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.