Lucha Olímpica
Curso de profesores de Lucha Olímpica
Curso de profesores de Lucha Olímpica
Se dictó un curso nivel 1 de entrenadores de Lucha Olímpica.

20 de Noviembre de 2016
Del 8 al 12 de octubre se dictó en nuestro país el curso nivel (1) de entrenadores de Lucha Olímpica. Este es obligatorio para todo docente federado y está comprendido en el esquema de tres niveles que se llevaran a cabo en el transcurso de este periodo Olímpico que comienza.
Este evento permite a todos los entrenadores de nuestro país cumplir con una evaluación que llevara a cabo mundialmente: la World Wrestling (Federación Internacional de Lucha) la cuál autoriza a asistir a los atletas en los diferentes eventos internacionales que tengan lugar, de acuerdo a la acreditación del nivel cursado.
Los directores encargados de dictar estos cursos fueron: el reconocidos metodólogo David López y el doble medallista Olímpico y Mundial Juan Maren Delis. El tiempo de duración fue de 40 hs en cuatro días, lo que facilitó a todos los participantes repasar las diferentes formas metodológicas y de planificación que se deben poner en practica con los nuevos estudiantes de lucha olímpica.
Últimas noticias en Deportes
Doble triunfo del básquet del Rojo
Básquet
Independiente sigue puntero e imparable en el Pre Federal al ganar los siete partidos que jugó.
¡Campeonas distritales!
Club Atlético Independiente
El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.
Orgullo Nacional en Manchester
Club Atlético Independiente
Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.
El handball es campeón y un título único en su historia
Handball
Independiente consiguió cuatro victorias y logró obtener su primer campeonato de FEMEBAL.