Lucha Olímpica

Curso de profesores de Lucha Olímpica

Se dictó un curso nivel 1 de entrenadores de Lucha Olímpica.

20 de Noviembre de 2016

Del 8 al 12 de octubre se dictó en nuestro país el curso nivel (1) de entrenadores de Lucha Olímpica. Este es obligatorio para todo docente federado y está comprendido en el esquema de tres niveles que se llevaran a cabo en el transcurso de este periodo Olímpico que comienza.

Este evento permite a todos los entrenadores de nuestro país cumplir con una evaluación que llevara a cabo mundialmente: la World Wrestling (Federación Internacional de Lucha) la cuál autoriza a asistir a los atletas en los diferentes eventos internacionales que tengan lugar, de acuerdo a la acreditación del nivel cursado.

Los directores encargados de dictar estos cursos fueron: el reconocidos metodólogo David López y el doble medallista Olímpico y Mundial Juan Maren Delis. El tiempo de duración fue de 40 hs en cuatro días, lo que facilitó a todos los participantes repasar las diferentes formas metodológicas y de planificación que se deben poner en practica con los nuevos estudiantes de lucha olímpica.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.