Levantamiento de Pesas

Destacada actuación en Levantamiento de Pesas

Tobías Ruiz Díaz obtuvo tres podios en el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico Disputado en el CeNARD.

3 de Diciembre de 2021

El pesista del Club Atlético Independiente Tobías Ruiz Díaz, obtuvo tres podios en el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico Disputado en el CeNARD.

Luego de una intensa preparación a cargo del entrenador Guillermo Solito, Tobías vio los frutos en el certamen nacional logrando tres medallas. Así logró ubicarse tres veces en el podio en tres categorías distintas:

Medalla de Plata en la categoría Sub17.

Medalla de Bronce en la categoría Sub 20.

Medalla de Bronce en la categoría Absoluta.

“Fue muy meritorio el desempeño de Tobías logrando subir tres veces al podio en un Nacional. Sus rivales estuvieron muy bien y se nos escapó el oro por muy poco”, resaltó el entrenador Guillermo Solito al finalizar la competencia.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.