Levantamiento de Pesas

Destacada actuación en Levantamiento de Pesas

Tobías Ruiz Díaz obtuvo tres podios en el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico Disputado en el CeNARD.

3 de Diciembre de 2021

El pesista del Club Atlético Independiente Tobías Ruiz Díaz, obtuvo tres podios en el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico Disputado en el CeNARD.

Luego de una intensa preparación a cargo del entrenador Guillermo Solito, Tobías vio los frutos en el certamen nacional logrando tres medallas. Así logró ubicarse tres veces en el podio en tres categorías distintas:

Medalla de Plata en la categoría Sub17.

Medalla de Bronce en la categoría Sub 20.

Medalla de Bronce en la categoría Absoluta.

“Fue muy meritorio el desempeño de Tobías logrando subir tres veces al podio en un Nacional. Sus rivales estuvieron muy bien y se nos escapó el oro por muy poco”, resaltó el entrenador Guillermo Solito al finalizar la competencia.

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.